Comunidad Laboral

La Comunidad Laboral es el concepto innovador que ya ha revolucionado el mercado laboral en México y Latinoamérica. Éste se basa en la colaboración y transparencia entre empresas, organismos y buscadores de empleo.

¿Te imaginas una amplia red de portales de empleo presente en 11 países, con más de 1500 sitios y 115 mil oportunidades de trabajo mensuales?

Eso es Trabajando.com, la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, municipios, medios de comunicación, entre otros.

La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañía nos ha permitido desarrollar un software exclusivo para las universidades más prestigiosas del mundo, el SAAE, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos y egresados.

Además, gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.

Nuestras alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, también brindan a nuestros usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personal más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Trabajando.com no es sólo una red iberoamericana de empleo, sino que es una completa plataforma que brinda eficaces servicios para optimizar los procesos de reclutamiento y selección de las instituciones, como los software SAAP, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

Prueba de nuestra expertiz en el mercado laboral son las exitosas Expo Capital Humano y la Feria Mercado Laboral y la Feria del Emprendimiento. Sumado a esto, Trabajando.com tiene su propia área de consultoría: HR Consulting, una institución global que complementa todos nuestros servicios, ofreciendo un mayor valor agregado a las empresas como búsqueda y selección de ejecutivos, outplacement, capacitación, entre otros.

Finalmente, el portal de voluntariado, Ayudando.com, ofrece a las fundaciones un sitio que les permite publicar diversos proyectos. Todo esto con el propósito de incentivar, potenciar y profesionalizar el mercado solidario.

A B C D E F G H I J K L
M N Ñ O P Q R S T U V W
X Y Z

Síguenos