Oferta de Empleo

Recepcionista-Asistente Administrativo en Ciudad de México

IDR TELECOMUNICACIONES

Telecomunicaciones

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 23/12/2016

Finaliza: 14/02/2017

Empresa especializada en TI busca Asistente Administrativo, con grandes oportunidades de crecimiento, ésta vacante es para ti: Solicitamos asistente administrativo Medio tiempo c/s experiencia, mayores de 18 a 35 años. Sexo: Femenino, escolaridad mínima: Preparatoria. Excelente presentación. Habilidades: puntual, dinámica, alto sentido de la responsabilidad, con disponibilidad de horario, buena actitud de servicio, con capacidad para definir prioridades, autodidacta, adaptable al cambio, trabajo en equipo, con iniciativa. Manejo de office (Word, Excel, Outlook), así como búsqueda de información.

Funciones:
? Atención a clientes
? Control y entrega de documentación
? Archivo
? Expedientes y carpetas
? Compras

Interesadas por favor enviar CV con fotografía al correo mencionado. Nota: Sino cubres el perfil, por favor no postular.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Estado:
Ciudad de México
Duración Contrato:
Jornada
Media Jornada
Tipo de contrato
Media Jornada
Sueldo:
Entre $3.001 y $5.000 Moneda Local
País:
México
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Conocimientos administrativos y contables, así como de tecnología en general.
Interesadas por favor enviar CV con fotografía al correo mencionado. Nota: Sino cubres el perfil, por favor no postular.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Preparatoria
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Profesional Técnico Bachiller en Administración
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Bajo - Conversación: Bajo - Lectura: Bajo

Institución:
Dominio de Software:
  • Paquetería Office: ninguno
  • Experiencia en búsqueda de información: nivel usuario
Movilización Propia:

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