Ofertas de Empleo

GENERALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

OGURY CONSUMIDOR MÓVIL

Tecnologías de Información

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 03/12/2018

Finaliza: 02/01/2019

Ogury es una empresa Española que actualmente abre sus puertas en la Ciudad de México y busca ampliar su equipo de trabajo.

Actualmente busca GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS quien estará muy de la mano trabajando con el vicepresidente de LATAM y director general de México y España.

¿Qué buscamos?
-Lic. en Contabilidad o finanzas
-Experiencia previa de 3-4 años en el control contable y financiero.
-Edad de 25 a 38 años
-Excel intermedio a avanzado (se realizará examen)
-Ingles intermedio (se realizará examen)
-Increíblemente bien organizado con un verdadero ojo para los detalles.
-Confianza para actuar de forma autónoma.

-TENER EXPERIENCIA REALIZANDO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

•Cuentas por cobrar (con el ciclo completo desde la facturación hasta el cobro en efectivo)
•Cuentas por pagar (contabilidad del proveedor y pago ad hoc).
•Conciliaciones y seguimiento de nuestras cuentas bancarias.
•Coordinación y comunicación con otros equipos (Ventas y Gestión de Cuentas).
•Gestión de recursos humanos (nómina con nuestro proveedor de nómina, gastos, informe de vacaciones ...).
•Informes de gestión de fin de mes, cierre de nuestro ERP (Netsuite) y preparación de informes financieros.
•Apoyo en la preparación del pronóstico.
•Gestión de la oficina y apoyo diario de las necesidades del equipo mexicano

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Estado:
Ciudad de México
Ciudad:
Miguel Hidalgo
Duración Contrato:
Indeterminado
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Salario:
Entre $30.001 y $40.000 Moneda Local
País:
México
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
-Vivir o tener disponibilidad de traslado a Polanco
-Tener experiencia de 3 a 4 años en las siguientes funciones:
•Cuentas por cobrar (con el ciclo completo desde la facturación hasta el cobro en efectivo)
•Cuentas por pagar (contabilidad del proveedor y pago ad hoc).
•Conciliaciones y seguimiento de nuestras cuentas bancarias.
•Coordinación y comunicación con otros equipos (Ventas y Gestión de Cuentas).
•Gestión de recursos humanos (nómina con nuestro proveedor de nómina, gastos, informe de vacaciones ...).
•Informes de gestión de fin de mes, cierre de nuestro ERP (Netsuite) y preparación de informes financieros.
•Apoyo en la preparación del pronóstico.

Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Licenciatura
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Especialidad en Administración
  • Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
  • Administración Financiera
  • Contador General / Contabilidad
  • Licenciatura en Administracion de Empresas
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Medio - Conversación: Medio - Lectura: Avanzado

Institución:
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Instituto Politécnico Nacional
  • Universidad Anánuac México Sur
  • Escuela Bancaria y Comercial
  • Universidad Anáhuac México Norte
Dominio de Software:
  • aspel; coi; sap; excel : nivel usuario avanzado

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