Ofertas de Empleo

Coordinador de Marketing Digital

UNIVERSIA MÉXICO

Marketing

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 21/10/2019

Finaliza: 20/11/2019

Perfil solicitado:
-Licenciatura en Marketing, Publicidad o Periodismo. Con amplios conocimientos en Marketing Digital. Se valorará el aportar formación específica de Marketing Digital y experiencia en la gestión de proyectos.
-Edad de 26 a 37 años.
-Conocimientos en Marketing Digital
-Profesional con facilidad en las relaciones interpersonales, analítica, proactiva, dinámica, resolutiva, con clara orientación al cliente y a resultados, así mismo con excelentes habilidades comunicativas.
-Necesario conocimiento sobre disciplinas de marketing digital como: Branded Content, Inbound Marketing, SEO, Analytics o Social Media.
-Experiencia al menos de 1 año gestionando clientes en una posición similar.
-Inglés intermedio.

Funciones:
-Identificar nuevas oportunidades de negocio y modelos locales de aproximación comercial.
-Controlar y realizar propuestas de scoring para captación y seguimiento de nuevos clientes.
-Realización de propuestas / campañas comerciales “User Centric” enfocadas a la venta de productos de Marketing digital / Orientación Académica para alcanzar OKR´s establecidos por la Holding.
-Control y seguimiento de presupuesto y ofertas.
-Coordinar y ejecutar de forma integral proyectos de clientes
-Mantener una interlocución continua con clientes, reportándoles de forma periódica sobre la evolución de sus campañas: Proponer desarrollo de acciones de upselling y crosseling en base al ciclo de venta del cliente.
-Monitorizar y analizar los resultados para la optimización de los KPIS.
-Realización y alimentación de dashboard de seguimiento de campañas; Análisis y conclusiones de los resultados obtenidos.


Lugar para laborar: Santa Fe

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Marketing / Mercadeo
Estado:
Ciudad de México
Ciudad:
Cuajimalpa de Morelos
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Salario:
Entre $20.001 y $25.000 Moneda Local
País:
México
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
-Conocimientos y experiencia mínima de un año en Marketing Digital
-Excelente presentación y comunicación verbal
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Licenciatura
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Periodismo
  • Licenciatura en Mercadotecnia
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Medio - Conversación: Medio - Lectura: Medio

Institución:
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Instituto Politécnico Nacional
  • Universidad La Salle Ciudad de México
  • Universidad Anánuac México Sur
  • Escuela Bancaria y Comercial
  • Universidad Anáhuac México (Norte-Sur)

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.